Puedo quedar embarazada si hice relaciones con mi novio con pantalones

Lo q pasa es que mi menstruación no me ha bajado y la fecha en la que tenía que tenerlo no hay nada

1 respuesta

Respuesta

Si es la única relación que han tenido NO hay posibilidad de embarazo, para posibilidad de embarazo debe haber penetración sin ropa. El retraso de su periodo puede deberse a los nervios o ansiedad, estos atrasan el periodo, a cambios hormonales, alimenticios e inclusos por ejercicio físico, su periodo ya llegara, relájese.