Botón en Formulario de Varios Elementos en ACCESS

Tengo una duda sobre un botón en un formulario. Tengo un formulario de varios elementos (ese que tiene un encabezado y debajo una lista de registros con los datos que vos elijas, el que es como una tabla de excel) y necesito agregar un botón que aparezca en cada renglón para que al darle click se abra otro formulario. Hasta ahí lo logré hacer, por cada renglón aparece un botón, sin embargo no puedo hacer que al apretarlo se abra el formulario con el filtro que le especifico.

Les adjunto una imagen de lo que tengo, allí se puede ver el botón celeste que se repite cada renglón:

Lo que requiero ahora es que cuando presione el botón, se me abra un formulario donde aparecen los datos de la persona de la que presioné el botón. Entonces si presiono el primer botón (el que le corresponde a FERNÁNDEZ), necesito que se me abra el formulario donde están todos los datos de FERNÁNDEZ. Para ello se me ocurrió este código:

Docmd.OpenForm "Ficha de Alumno", , , "idalumno = idalumno"

Pero, con este código se me abre el primer alumno que no es FERNÁNDEZ.

1 respuesta

Respuesta

Ponlo así:

Docmd.OpenForm "Ficha de Alumno", , , "idalumno = " & Me.idalumno

Suponiendo que el campo idalumno es numérico y que realmente esos son los nombres que tienen en la tabla (el que va antes del signo=) y en el formulario (el que va después del signo =)

Un saludo.