Consejo instalador mamparas de ducha

Necesito instalar una mampara de ducha, pero no se donde acudir en Madrid. No se si vale la pena comprarla en Leroy Merlin o en Bauhaus o alguna tienda de este tipo. Estaría muy agradecida si alguien me orientara en ese sentido y me aconsejara alguna empresa o instalador serio, que ofrezca servicios de calidad, pero con precios asequibles.

Respuesta

Coincido con el compi Arribas, y además cómprala ya instalada, por un poco más de dinero te quitas de los problemas de si viene rota, faltan piezas, etc. solo tienes que disfrutarla.

Yo soy instalador y lo hago así siempre.

Gracias por la información. Me dice que es instalador, ¿instalador de mamparas?.

No, soy instalador fontanero calefactor, como ya le he comentado procuro no instalar mamparas y aunque alguna he instalado, siempre aconsejo que compren la mampara con la instalación incluida.

Recuerdo un caso de una cabina de ducha con baño de vapor y otras opciones que vino, por error, sin el sistema generador de vapor, no se imagina el lío que supuso hasta que se acleró que era un error en ell envío de la fábrica de la mampara, suerte que el cliente, aconsejado por mí, lo compró con instalación incluida.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En mi caso contrato a un fabricante de mamparas, que las miden, las fabrican a medida y las instalan. Normalmente trabajan a través de tiendas y sale un poco más caro que las de bricolaje, pero son mucho mejores y con garantía.

Buenos días,

Muchas gracias por la información, me interesa ponerme en contacto con el fabricante ¿eres tu distribuidor?. Gracias de nuevo.

Si, soy distribuidor de ellos, pero no tengo tienda para ver en exposición, solo un catálogo. El fabricante es Decorban, tiene página Web, ahí también puedes ver el catálogo y si te gusta alguna me llamas o les llamas directamente. Mi teléfono es 609792264.

Respuesta

Nuestro distribuidor es Bañolux, y su fábrica está en madrid. Me comentaron que tenían sus propios instaladores para esa zona, podrías comentarles, buenos materiales y repuestos para todas sus mamparas.

Respuesta

Saneamientos Pereda, no escatimes mucho q una mampara debe ser medianamente nueva o a los 4 días te quedas en la mano con ella y filtraciones, suerte