Tuve relaciones sin protección y posterior tome la pastilla del día siguiente, ¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sin protección el 9 de diciembre (día 9 de mi ciclo), al no tener protección tuvimos un coito interrumpido por lo que el chicho eyaculo fuera, a las 5 horas tome la pastilla del día siguiente y cinco días después (día 14 del ciclo) tuve un sangrado medio que solo duro un día. Hoy estoy en el día 35 de mi ciclo y aun no me baja, los últimos meses no he sido regular y a veces me baja hasta en los días 38 o 40. ¿Debería de hacerme una prueba de embarazo o esperarme unos días más?

2 respuestas

Respuesta

Deberías estar tranquila, según lo que dices tienes un ciclo irregular, por lo que no es extraño que aún no te llegue la menstruación. Espera unos días más calmada, Saludos ;D

Muchas gracias, una cosa más, el sangrado que tuve a que se debe?

El sangrado probablemente ocurrió por la pastilla del día después, lo que significa que hizo efecto. Saludos María ;D

Respuesta

Ayudaa
Tengo un hijo de año y medio el cual fue prematuro por problemas en la placenta que no le pasaba suficiente alimentación en este embarazo empecé a manchar a las 7 semanas m mandaron reposo absoluto asta que me lo provocaran alas 36 semanas embarazo de riesgo. Ahora bien en septiembre volví a busvR de nuevo la semana de ovula y me quede pero al poco tiempo tuve un aborto espontáneo m dijeron que con loas antedecebdes que tuve. Debería de guardar reposo si quería quedarme de nuevo embarazada pero eso lo pregunte yo la 1 vez de mi hijo y me dijo que todos los embarazos no serían iguales que no tenia que tener el mismo problema pues pregunte que cuánto tiempo debería esperar para intentarlo de nuevo y me dijeron una vez pasada la 1 regla podía de nievo hacerlo pues así lo hice paso y volví a las cuentas y en la ovulación lo intenté y me quedé de nuevo pero al mismo tiempo wue el otro en noviembre pues aborte con un embarazo bioquímico que me dijeron. Que es uno era ni embarazo y si lo era pero aquí las cosas. O te las explican bien. Lo eche sola de nuevo al igual que el anterior. Pues bien cogí Cita para mi ginecólogo por privado y me. Dijo que dado Lis antecedentes que me llevo el otro embarazo de mi hque me han completos de genética por si tendría algo. Pues bien me lo hice y todo salió perfecto pero aún así me ha mandado ASS 100 m aspirina y yodosefol para que me tome una al día antes de empezar a buscar de nuevo, wue eso me viene bien para el embarazo, ¿pero mi pregunta es? ¿Si estoy bien y tengo todo positivo porque me lo ha mandado? Si dices que eso es malísimo para buscar familia pues me ha ha mandado y me dijo, que si me quedaba embarazada me quedaba que a las 7 semanas de embarazo fuera para verme pero que nsi me lo dejara de tomar, ¿he leído en nas fotos y han tenido problemas con los embarazos y los bebés y no me lo estoy tomando me da miedo tomármelas ya que estando bien no se porque m lo ha enviado y si m lo tomo y me pasa algo como hemorragias o problemas de embarazo para mi hij o para mi?