Tuve relaciones sin protección y posterior tome la pastilla del día siguiente, ¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sin protección el 9 de diciembre (día 9 de mi ciclo), al no tener protección tuvimos un coito interrumpido por lo que el chicho eyaculo fuera, a las 5 horas tome la pastilla del día siguiente y cinco días después (día 14 del ciclo) tuve un sangrado medio que solo duro un día. Hoy estoy en el día 35 de mi ciclo y aun no me baja, los últimos meses no he sido regular y a veces me baja hasta en los días 38 o 40. ¿Debería de hacerme una prueba de embarazo o esperarme unos días más?

2 respuestas

Respuesta
1

Deberías estar tranquila, según lo que dices tienes un ciclo irregular, por lo que no es extraño que aún no te llegue la menstruación. Espera unos días más calmada, Saludos ;D

Muchas gracias, una cosa más, el sangrado que tuve a que se debe? 

El sangrado probablemente ocurrió por la pastilla del día después, lo que significa que hizo efecto. Saludos María ;D

Respuesta

Ayudaa
Tengo un hijo de año y medio el cual fue prematuro por problemas en la placenta que no le pasaba suficiente alimentación en este embarazo empecé a manchar a las 7 semanas m mandaron reposo absoluto asta que me lo provocaran alas 36 semanas embarazo de riesgo. Ahora bien en septiembre volví a busvR de nuevo la semana de ovula y me quede pero al poco tiempo tuve un aborto espontáneo m dijeron que con loas antedecebdes que tuve. Debería de guardar reposo si quería quedarme de nuevo embarazada pero eso lo pregunte yo la 1 vez de mi hijo y me dijo que todos los embarazos no serían iguales que no tenia que tener el mismo problema pues pregunte que cuánto tiempo debería esperar para intentarlo de nuevo y me dijeron una vez pasada la 1 regla podía de nievo hacerlo pues así lo hice paso y volví a las cuentas y en la ovulación lo intenté y me quedé de nuevo pero al mismo tiempo wue el otro en noviembre pues aborte con un embarazo bioquímico que me dijeron. Que es uno era ni embarazo y si lo era pero aquí las cosas. O te las explican bien. Lo eche sola de nuevo al igual que el anterior. Pues bien cogí Cita para mi ginecólogo por privado y me. Dijo que dado Lis antecedentes que me llevo el otro embarazo de mi hque me han completos de genética por si tendría algo. Pues bien me lo hice y todo salió perfecto pero aún así me ha mandado ASS 100 m aspirina y yodosefol para que me tome una al día antes de empezar a buscar de nuevo, wue eso me viene bien para el embarazo, ¿pero mi pregunta es? ¿Si estoy bien y tengo todo positivo porque me lo ha mandado? Si dices que eso es malísimo para buscar familia pues me ha ha mandado y me dijo, que si me quedaba embarazada me quedaba que a las 7 semanas de embarazo fuera para verme pero que nsi me lo dejara de tomar, ¿he leído en nas fotos y han tenido problemas con los embarazos y los bebés y no me lo estoy tomando me da miedo tomármelas ya que estando bien no se porque m lo ha enviado y si m lo tomo y me pasa algo como hemorragias o problemas de embarazo para mi hij o para mi?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas