Acceso a un pc con LAN privada a través de wifi conectada a internet

Disculpen agradecería su apoyo para poder solucionar mi problema el cual es de que quiero poder acceder a la pc de la oficina desde mi casa, la pc de la oficina sólo se conecta a través de la red LAN está es privada con dirección 10.131.64.13 mask 255.255.255.0 y puerta de enlace 10.11.65.60 le conecte una tarjeta inalámbrica y está la configure a Internet y está me da la ip 192.168.1.67 mask 255.255.255.0 puerta de enlace 192.168.1.254, el problema es que si está habilitada la red wifi la red LAN no me permite acceder a los datos que requiero, por lo que requiero poder hacer que la pc tenga acceso tanto a la red LAN como por wifi, espero haber explicado lo mejor posible el problema así también agradecería me explicaran lo más explícito posible ya que no tengo experiencia en el tema.

1 Respuesta

Respuesta

Quiero saber si entendí, ¿quieres conectarte desde tu casa a la pc de tu oficina?

¿Si la red wifi no esta habilitada puedes conectarte a dicha pc?

¿Cuál es el motivo de conexión a esa pc? ¿Trabajar en ella o compartir información?

Gracias amigo por el interés para apoyarme te comento que la PC está conectada de manera alámbrica y está tiene acceso a programas e información que solo de manera local puedo accesar por eso motivo coloque la red WiFi para poder accesar desde mi domicilio el problema radica que ambas redes no pueden estar activas, sí mediante el WiFi logro ingresar a esa PC la red alámbrica ya no me permite ingresar a dichos programas aunque el icono me indique que está conectado y trabajando correctamente por eso es mi duda como hacer que ambas redes interactúen sin ocasionar problemas

Windows posee una sola puerta de enlace.
En la conexión LAN, debés dejar en blanco la puerta de enlace, prueba con esto y me dices. Pero ten cuidado Este tipo de configuración genera un ALTÍSIMO RIESGO en la seguridad de la LAN.

¿En esa LAN que tienes no tienen acceso a internet o este esta bloqueado? Si esta bloqueado podrías utilizar algún programa de acceso remoto para conectarte desde tu casa a la misma sin necesidad de hacer cambios.