Duda sobre el líquido preseminal

Quería consultar cuanto tiempo pueden vivir los espermatozoides del líquido preseminal y si pueden llegar a embarazar(sin penetración), también mi otra consulta es si es que atraviesa mi ropa ¿hay posibilidad de embarazo? Su uso mi prenda todo el día

1 Respuesta

Respuesta

Los espermatozoides al exterior mueren al minuto, necesitan de condiciones especiales para poder vivir. Por lo cuál, no podrían traspasar la ropa ya que no tiene el medio adecuado.