Tengo un formulario que utiliza un cuadro combinado

Cuando un registro no escoge del cuadro, aparecen ceros

¿Cómo los puedo ocultar?

1 Respuesta

Respuesta

¿No tendrás puesto en Valor predeterminado del campo el 0?

¡Gracias!

pero no tengo ese error , lo que necesito que el campo extra2 , no aparezca el valor cero , el campo se llena con una lista

Si en el cuadro de texto Extra2 no tienes puesto que su valor predeterminado sea 0, o en alguna instrucción no le estás diciendo algo como

If Isnull([extra2]) then

...

Es imposible que te ponga un 0.

Si quieres, repito, si quieres, mándame una copia del formulario a [email protected] y le echo un vistazo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Fernando, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.