Quiero cambiar mi procesador pero ns que placa tengo

Necesito ayuda para actualizar mi CPU ya que ns que placa base lleva mi ordenador y el fabricante no lo especifica, he llamado a Medion y no saben el modelo de placa, he probado muchos programas y he abierto la tapa lateral, la conclusion que he sacado es que es una B150H4-EM ya que lo pone gravado en la placa, buscando en Internet no he encontrado nada para saber que componentes le podria añadir, es URGENTE ya que necesito actualizar-lo y no tengo para un ordenador nuevo!

3 respuestas

Respuesta

He encontrado esto http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Product/Product_SPEC.aspx?DetailID=1716&CategoryID=1&DetailName=Feature&MenuID=61&LanID=7  pero no es exactamente la misma numeracion.

¿Si no es exactamente la misma numeración influye en algo? ¿Osea sera más o menos lo mismo?

No tiene porque. Pero otra opción es desmontar el ordenador e ir a una tienda con el el procesador y ellos te podrán decir el socket que es, porque realmente la diferencia entre sockets lo tiene la forma del procesador.

¿Entonces si yo llevo el pc a una tienda me dirían si un i7 7700k puede ir en esa placa que ya lleva por defecto?

Como te dije en una tienda, al final lo importante es el socket, es decir la forma de la placa base. Sabiendo cual es, ya a es elegir la que quieras porque todas van a ser compatibles de ese mismo socket.

Y que me hagan un cambio de procesador en una tienda, ¿tu sabes por cuanto rondaría el precio?

Pues todo depende de lo que te quieras gastar como todo. Los precios rondan entre 40 y 300 euros un procesador, claro.

Ya pero me refiero a el precio de que me cambien el procesador

Pues eso depende de cada tienda y su mano de obra, pero te aseguro que se tarda a lo sumo 5 minutos en abrir el ordenador y cambiar el procesador. Así que mucho de mano de obra no te pueden cobrar.

Respuesta

Puede descargar este programa y ver que equipo tiene sin abrir ni nada.

https://www.aida64.com/downloads

Respuesta

Descarga esto y sabrás todo del pc----- speccy

Ahora lo pruebo y te digo algo, Gracias!!

Ya lo he probado, el modelo de placa que me da ya lo sabia, pero si lo busco en Internet no se que procesadores soporta la misma

Vale, busca la placa en internet todas tiene (soporte de cpu) buscalo y te dirá los procesadores que admite

Dime que placa es sino lo encuentras ya te los diré

Mi placa es una B150H4-EM

Chipset B150

LGA 1151 tienes que buscar en intel procesadores lga 1151 y luego cuando encuentres al gun procesador que te guste tiene que tener el chipset b150 para que te valga para tu placa

Intel® B150 Chipset cuando se abra la página le das a productos compatibles y te dirá todos los procesadores que le puedes poner te lo pone en la parte baja ala izquierda.

Intel® B150 Chipset