¿Si me estreso pensando que estoy embarazada se me atraza la regla?

Ya pregunte que si me puedo quedar embarazada si soy virgen y solo fue un roce en el ano y todas las respuestas son que no puedo quedar embarazada, pero como entenderán estoy muy asustada y no dejo de pensar en las posibilidades de un embarazo ya que según yo presento el síntoma de vagina seca (Hoy amaneció un poco más húmeda) y también tengo un poco de dolor en todo el estomago (no se si sea por el consumo excesivo de picante).

Bueno después de tanto choro viene la pregunta, leí en esta página que si creo que estoy embarazada y me preocupo se me puede ATRASAR la regla ¿Es real?

2 Respuestas

Respuesta

Solo quedaras embarazada si hubo penetración vaginal, si el chico eyaculo en tu vagina, o si el liquido preseminal estuvo en tu vagina.. de resto no puedes quedar embarazada si hubo roses en el ano, pues no claro que no y si se te puede atrasar la regla por preocuparte de estar embarazada a mi me ha pasado ... Y lo de la vagina seca ja ja eso no es una señal que estés embarazada puede ser por algo que comas o así

Respuesta

Yo también he pasado por ese mal trago de si hay posibilidades de un embarazo por rozes o penetración anal, ya que yo también tengo muy poca experiencia en el ámbito sexual, y pasada una semana ya me empezaba a hacer mis historias y comenzaba a tener mucha ansiedad por eso, pero como muy bien te han informado en tu caso es imposible un embarazo por lo cual deberías de estar tranquila para que tu menstruación no se altere provocando así un atraso.

Una ultima duda, te explicare como fue el abrio mis pompis y lo puso su parte ahi pero sin meterla a el ano la dejo como 5 segundos y yo luego luego que lo senti lo saque,entonces siendo asi tampo hay RIESGO DE EMBARAZO?

No, en el sexo anal no hay riesgo de embarazo nunca, y muchísimo menos si no se eyacula y se está 5s.

Pero

Muchas Gracias😭

¿Pero?..

Siempre utiliza protección!😂