.BAT que elimine filas vacías de un csv

A través del comando "copy /b d:*.csv d:\all.csv" junto varios csv en uno (all. Csv) para posteriormente insertar los registros a una base de datos mysql. El problema es que en el fichero csv resultante me quedan filas en blanco que no me deja importar.
¿Qué comando podría ejecutar en el .bat para que se eliminen las filas vacías?

1 respuesta

Respuesta

Prueba con esto:

@echo off
del kkk.txt
for /f "tokens=* delims=" %%i in (all.csv) do echo %%i >> kkk.txt

Si el kkk.txt contiene lo mismo que all.csv pero sin líneas en blanco puedes añadir como último comando un "copy /y kkk.txt all.csv" para reescribir el all.csv

¡Gracias!

Ha funcionado a la perfección! es usted una eminencia.

Me alegro mucho. Puedes cerrar la consulta.