Porque mi pene casi no tiene las mismas erecciones

¿Hace poco como unos 2 meses o más me masturbaba mucho y hace unos días al me estoy dando cuenta que mi pene no tiene las mismas erecciones que haces unos meses sera porque me masturbo mucho o porque tengo problemas?

1 Respuesta

Respuesta

¿Mas q problemas creo q es cansancio como son las frecuencias de masturbación? ¿Aparte tmnn tienes relaciones sexuales? ¿Edad?

Pues si la verdad quieras más información MUCHAS GRACIAS

Ok comonte digo escribe a mi correo o dime por donde te contacto y te ayudó