¿Cómo borro mi página y grupo de Facebook y creo uno nuevo en el que siga consiga amigos con intereses en común?

Quiero crear un grupo en común con Facebook e Imvu después de borrar el anterior pues mi grupo de Pokemon no ha recibido amistades, miembros y contenidos pero no se como y Facebook tampoco me dice nada, estoy ocupado con mi japones y tiempo en familia pero como a fin de cuentas estoy solo quiero tratar de crear un grupo furry una manada y ahí subir cosas de mi interés entre ellas pokemon manejo ingles y español, estudie un tiempo largo francés y estoy estudiando japones, quiero gente agradable para por así decirlo crear una familia así que no quiero gente de malos vicios como ser bi, alcohólicos, falta de valores y cosas similares. Aclaro que tengo 0 dinero estoy buscando amistades esto no es un negocio.

1 Respuesta

Respuesta

Entonces según tu... ¿ser Bisexual es un vicio? ¿Y un alcohólico no puede ser un buen amigo? Entonces la mitad de la población mundial acceder a tu grupo. Vaya una forma de limitarse cuando lo que buscas son amiguitos. De plano ya borraste 4 billones de posibles miembros.

Si los buscas por FB y usamos los mismos baremos como punto de partida ya has borrado al menos a 3/4 partes de los posibles usuarios de tu grupo, que entre una cosa y otra, son homosexuales, bisexuales, transgénero, alcohólicos, drogadictos, pornográficos, pedofilos, malos padres y peor hermanos, de valores dudosos y contrapuestos y por encima de todo, pésimos usuarios de FB que nunca regalan un Like ni agarrándolos por el cuello.

Por tu forma de escribir, deduzco que ya no eres un niño, ¿más bien una adolescente que esta muy protegido?,¿Quizás te están escolarizando en casa y no tienes mucho contacto con el mundo exterior y real? ¿Vives en algún pueblo alejado de la gran ciudad? ¿Es por eso tu necesidad de montar un grupo en el cual gente como tu y de tu mismo pensamiento puedan reunirse?

No hay nada malo en armar tu propio grupo para hablar de las cosas que te gustan. Si lo hay en querer limitar la entrada a gente que ni conoces ni les das la oportunidad de conocer. Para hacer amigos, hay que salir ahí afuera, mezclarse con el populacho, besar muchos sapos y ranas, hasta que por arte de magia aparece el príncipe azul o la princesa de cabellos dorada.

Al menos, en apariencia, porque la realidad dista mucho de la idea fantástica que persigues.

De alguna forma estas idealizando al ser humano y tengo la impresión que viene un poco dado por esos cómics Hentai y Furry, donde todo esta excesivamente idealizado. Donde el bien es bueno y el mal siempre es malo, cosa que no siempre es así en la vida real.

Solo decirte que existen gentes con distintos caracteres y capacidades, gustos y manías. Si en la búsqueda de amigos ya filtras quien pasara o no, estas limitando a ti mismo y lastrando ese nuevo grupo que pretendes formar. Toma 5 minutos a examinar el porque tu anterior grupo no tenia socios e igual aprendes algo.

Para formar un nuevo grupo de FB, primero et aconsejo que te enganches a los muchos ya existentes y vayas viendo como funciona, que gente acude y malo será que por el camino no hagas algún amiguete. Y si en algún momento no te gusta algo que digan o hagan, pues estas a tiempo de usar tus filtros sociales, pero no seas muy estricto que nadie nació perfecto y nadie es puro de ley. Todos tenemos nuestras debilidades y nuestras manías, gustos personales e ideas propias, aunque sean erróneas. Tu también aunque no lo veas ni lo creas, estas lleno de manías adquiridas, ideas preconcebidas y equivocadas y alguna que otra debilidad que por ahora solo sabrás tu mismo, pero con el pasar del tiempo, otros descubrirán.

Para terminar es te cuento, recalcar lo anterior... si quieres formar un grupo, asóciate a otros grupos, donde harás conocidos y quizás amiguitos, donde podrás conocer sus gustos y disgustos con los que podrás formar un grupo propio, y con suerte, crecer hasta ser tan importante que los anunciantes quieran pagar por estar ahí. Pero... si sales más a menudo de casa, quizás veas que existe una vida real, que no siempre es agradable, pero bien vivida, puede darte muchas alegrías.

Un gran saludo y mucho ánimo.