Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mis días fértiles pero no eyaculo en mi y tome pastilla del día sig a las 12 hrs?

El 1 de enero tuve relaciones y es muy posible que haya sido en mis días fértiles, lo cual no se exactamente en qué día ya que soy muy irregular, me tome una dosis de las 2 pastillas del día siguiente y pues obviamente la otra dosis después de 12 horas, supongo que es menos el riesgo porque no eyaculo en mi, pero he leído que el liquido preseminal también contiene espermatozoides pero algunos hombres no llegan a tener todos los espermas necesarios para empezar a fecundar el óvulo pero por lo contrario otros si.

1 respuesta

Respuesta

Espero que para ahora ya te haya llegado tu periodo, pero algo si te recomendaría y es que uses alguna aplicación para llevar un registro de tu periodo, la verdad yo no creía que sirvieran pero si, te ayudan a tener algo más de control y más para las personas que son irregularidades, también no dejes de usar protección, y no tomes la pastilla del día siguiente en caso de que no sea necesario, por ejemplo si tu pareja eyacula dentro de ti, porque pueden afectar te aun más, coaccionarte más descontrol del que ya tienes, yo una vez la tomé y causó descontrol en mi ciclo, además de que no debes tomar las seguido