¿Qué precio puede tener estos marcos de madera?

Tengo estos marcos de madera en color gris y dorado, lleva en la familia más de 15 años, con unas medidas de 69 x 60,5 cm, uno de ellos tiene un paisaje en óleo sobre lienzo.

1 Respuesta

Respuesta

Espejo de 69 x 60,5 cm, valor estimado: 70 - 100 euros.

De lo demás se necesitan las medidas.

Muchas Gracias Daimon, pero no he entendido lo de espejo, dime que medidas necesitas, mi pregunta es con el fin de no saber si pintarlo y decóralo en un estilo más moderno o seria un destrozo por ser algo de valor, gracias

Error al decir espejo

Marcos para cuadros de 70 x 61 cm, valor estimado de cada uno, 35 - 50 euros.

Sería un destrozo pintarlos.

Me refería a la medida de cada marco, si no son todos iguales.