Libro de familia, ¿Qué hacer después?

Mi situación es la siguiente soy española mi marido es Mexicano y nos hemos casado en república dominicana. En una semanas nos entregan el libro de familia mi pregunta es cuál es el siguiente paso para irnos a España y que el pueda trabajar porque tiene una oferta de trabajo y le están esperando.

1 Respuesta

Respuesta

Libro de familia, visado, certificado de nacimientos y matrimonio, certificado de empadronamiento o un acta de manifestación en notaria. En caso de que méxico no necesite visa el visado no va.