¿Puedo quedar EMBARAZADA?. ¿Estoy muy preocupada me lo hicieron ×atraspero solo me abrieron las pompis y no lo metió en mi ano?

Les pido mucho que me ayuden por que estoy muy preocupada, no me quiero embarazar, les pido perdón si mi pregunta es muy descriptiva, AYUDA.

2 Respuestas

Respuesta

Espero te sirva para tranquilizarte, hace unos meses yo estuve en esa misma situación, mi novio y yo mantuvimos "sexo anal" (lo pongo entre comillas porque no hubo penetracion por completo debido al dolor que seguro to me vas a entender) el eyaculo pero no del todo ahí se separo rápido de mi. Después de eso yo tenía el mismo miedo que tu y comencé a asustar, también venía a este foro y leía muchas preguntas que hacían pero ninguna me mantenía tranquila, algunas decían que si el semen se había corrió si podía haber probabilidad, luego llegué a la página de un ginecólogo y el explica que: En primer lugar como el ano no es un medio para embarazo y más bien es un medio de expulsión de excremento, ese lugar está totalmente lleno de bacterias por lo tanto los espermas mueren en ese ambiente, en segundo el líquido que los cubre al contacto con el aire u otro medio que no se el adecuado (el interior de la vaina) se vuelve un poco más duro lo que ocasiona que el espermatozoide muera. Luego de leer esto me quede más tranquila si tuve retraso porque soy muy irregular, pero lo que yo hice y te recomiendo es que te tranquilices y también que tu pareja y tu se protejan, aun si mantienes una relación por ese medio, el puede contraer alguna infección.

¡Gracias! Tratare de tranqulisarme por que leí que eso retrasa el periodo, muchas pero muchas gracias, es sorprendente que nuestros casos sean tan similares, de verdad me ayudaste mucho, tanto a tranquilizarme como a estar informada, te avisare si me baja o no, me tiene que bajar el día 16, GRACIAS AMIGA.

Respuesta

¿Me podéis contestar mi pregunta? Es muy semejante a la vuestra..