¿Eyaculación retardada puedo embarazar a mi novia?

Sufro de eyaculación retardada o eso creo cuando tengo relaciones sexuales llego a durar 40 min a 1 hora y esto sin eyacular creo que se debe a que en mi tiempo libre acostumbro masturbarme ya hace mucho tiempo... Tengo relaciones sexuales con mi novia y solo sale el liquido preseminal obviamente usamos condón ella esta preocupada por un embarazo... Es posible que la embarace si uso condón además no llego a eyacular y reviso el condón, hasta ahora no se rompió ni se pincho...

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada tranquilidad si usas condon y no se rompio 100% por 100% seguro que no queda embarazada. Para que ella y vos esten mas tranquilos solo para eso que se haga un test rapido de farmacia y listo solo para tranquilizarla por que embarazada es imposible que este saludos

muchas gracias por tu respuesta ahora una pregunta una semana despues de que tuvimos relaciones ella me informo de un flujo cafe oscuro y estuve investigando y puede ser un sintoma de embarazo estoy algo preocupado

Embarazada no esta, eso descártalo como te dije lo peor es la duda con un test rápido de farmacia listo en 5 minutos se quedan los dos tranquilos pero tranquilo no esta embarazada si fue tal cual me contaste la relación sexual.

Por otro lado el flujo café suele ser restos de sangre seca ya coagulada de la menstruación que tuvo al meterle el pene revolver un poco la zona y desprende sangre que avia quedado coagulada sin salir así que tranqui super normal todo abrazo y felicitaciones NO SOS PADRE ! Ja ja

¡Gracias! bro enserio muchas gracias por tu respuesta

De nada hermano ! Cuidate abrazo