Que pendiente darle al circuito?

Que tal si salgo de la caldera con multicapa 25, después de 3 radiadores reducco a 20 multicapa y después de otros tres reducco a 16 multicapa. Y las conexiones a los radiadores todas a 16 multicapa.

Lo que no se es como va eso de las pendientes que e leído algo por ahí.

1 Respuesta

Respuesta

Está bien, pero el tubo de 20 y llévalo hasta el penúltimo radiador, en cuanto a las pendientes, en calefacción no hay que hacer ninguna subida y bajada de tuberías sin que en el punto alto haya un purgador, como sucede en con los radiadores. Para evitar bolsas de aire.