Relaciones sexuales y olvido de pastilla anticonceptiva!

Tuve relaciones sexuales ayer a eso de las 19h y eyaculo dentro claro... El problema está en que yo tomo la pastilla anticonceptiva (Loette diario) diariamente a las 22h, y ayer me olvidé y la acabo de tomar a las 11h, ¿ya son pasadas las 12 horas de rango de protección... Qué hago? ¿Estoy en riesgo de embarazo? Ayuda urgente

Respuesta

Aun tomando anticonceptivos. Usted debería ir a comprar la pastilla del día después., vulgarmente llamada así. Espero haberle sido de ayuda. Feliz año nuevo