Tengo miedo, no se porque me pasa... No quiero tener esquizofrenia...

Hace años que cada vez que me sentía rara o tenía pena me cortaba el brazo izquierdo, era la única forma de calmarme, aunque la gente decía que lo hacía para llamar la atención... Después tenía sexo por tenerlo, con la intención de buscar placer pero cuando intentaba no podía, no sentía placer y tenía que gemir de mentira para poder dejar tranquilo al hombre. Por otra parte era muy compulsiva para comprar... Bueno, siempre iba al psiquiatra, pero después que me dio un ataque de ira en la universidad me internaron unos días a una clínica donde todo era pastillas, la cual fue una mala experiencia, porque le decían cosas que no eran a mi mamá, como que me bañaba con calcetas o que yo me pinchaba con las uñas el trasero porque no querían decir que me pinchaban en la noche para dormir.

En fin...

En noviembre del año pasado fui de nuevo a la Psiquiatra, le conté esto y más... Ella me encontró "Bipolaridad" por lo que tomo daksol y rize... Sin embargo me han dado crisis espantosas últimamente, hasta leyendo a todos los amigos aquí he leído lo mismo que a veces siento o temo: '¿tendré esquizofrenia?" ... Estoy súper bien pero a veces no se, pienso estupideces de cómo hacerme daño o lo peor de todo no se, ver a mi pareja y ver cómo le hago daño... Como que mi mente lo dice o lo piensa, no lo sé... Solo se que estoy consciente y me da miedo ... Solo quiero dormir y despierto al otro día más calmada...

Mi pareja es el mejor hombre del mundo, lo amo y es un excelente compañero... Le dije, le dije todo lo que mi psiquiatra sabe y que tengo mucho miedo en hacerle daño a el porque es el hombre que amo y que cómo está con una loca como yo! ... Solo me responde que me ama y que no estoy sola y si tengo esquizofrenia me apoyara hasta el final porque somos uno! Al igual que mi madre que me apoya a distancia y dice que me ama y está conmigo hasta el final. Tampoco quiero hacerla sufrir, ya perdí a un hermano y vi su sufrimiento como para darle otro, por lo mismo lo pienso y digo que algo está mal en mi.

Mucho de lo que he leído es que es un TOC, que muchos piensan en hacer daño a otro, pero son pensamientos del momento, que muchos se sienten aterrados o que después se ríen... Y si, me pasa lo mismo... Me da miedo hacerle daño a mi pareja, pensar que lo puedo matar, o que me puedo matar, o no se, me da mucho miedo... Porque también leí aquí la diferencia entre neurosis y psicosis... Por lo menos estoy consciente y por lo mismo quería una opinión profesional o de alguien que haya vivido lo mismo que yo...

1 Respuesta

Respuesta

Las cosas que describes son completamente distintas a la esquizofrenia, pero si quieres descartarla para sentirte mejor busca a un psiquiatra, tampoco creo que sea TOC a menos que esos pensamientos estén todo el día y todos los días, yo tengo TOC pero hay veces en las que nada llega a mi mente, pero busca ayuda y descarta todo