Fractura alineada sin operación de plato tibial izquierdo

Mí nombre es Karen tengo 38 años el 29 de noviembre de este año tuve un accidente y me fracture el. Plato tibial izquierdo estoy enyesada por seis semanas este próximo viernes si todo está bien lo retiran he visto casos acá donde dice. Que la rehabilitación es dura yo quiero saber cuándo tiempo me llevara caminar normal otra vez y pues yo hago mucho baile y ejercicio podré volver hacer una rutina de ejercicio normal estoy deprimida y ya quiero quitarme el yeso pero se que el segundo paso también es doloroso les agradeceré que respondan mis dudas

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Karen, en mi caso desconozco este cuadro y no sé cómo podría orientarte, pero he visto un poco de información que tal vez podría servir de ayuda para despejar una parte de las dudas mucho ánimo.

https://esquiesther.blogspot.com.es/2015/05/recuperacion-fractura-de-meseta-tibial.html

Recuperación platillos tibiales

Fractura Meseta Tibial, ¿Cuándo puedo pisar?

https://muyfitness.com/programas-de-ejercicios-para-la-fractura-de-la-meseta-tibial_13154678/