Os parece normal esta temperatura?

Compre este coche usado y va bien pero esta temperatura me mosquea un poco.
¿Os parece normal?
HONDA HR-V 2013 1.6 16V - 105 cv
Respuesta de Boris Berkov
-1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Juan tigreton azul
2

LA H esta por HOT o caliente y la C esta por COLD...frio.... Lo que marca es una temp muy baja. O el termómetro esta dañado o esta funcionando en una hace mucho frio ahi afuera. Si hay nieve, esa sera la temp normal que deba marcar...si hace 15 grados, como en Baleares de donde dice ser, enton, no es del todo normal. - karayudo Lorenz
Tiene razon!. No mire las letritas!. Es que la cerveza me hizo daño a la vista y veo nublado... De paso que hace usted por aca a esta hora en vez de estar brindando? Hic.. hic... Su vecino me escribio hace unas horas que estaba asando una pierna de elefante o algo asi y que iba a brindar con 15 botellas de champan. - Boris Berkov
Una pata de elefante le llevara 3 días cocinarla y aun así, le saldrá dura. Entiendo que necesite 15 botellas de cava( el champan es para los franchutes) para bajar tanta grasa cavernicola... Y entiendo la neblina que le rodea.. a mi me ocurre lo mismo... Hip hip..hurra ... Feliz año - karayudo Lorenz
Joer,.. la pata de elefante que cené, no me deja dormir y como de las 15 botellas aun me quedaba una , me he dicho.... voy a ver que hay en el kiosko,......La temperatura esa es normal,... yo tuve un coche Fiat Marea Weeken,... que el reloj de la temperatura le pasaba los mismo,. nunca se movia del minimo, a no ser a 40º subiendo un puerto y con el AA puesto,... entonces quedaba éntre el minimo y el medio,.... vienen mal ajustados desde la fabricación, y como van dentro,.. no podemos regular la puesta a cero... Feliz Año... - Super You