¿Tengo 14 años y mi **** es muy grande y grueso,no sé qué hacer para disminuir su tamaño?

Tengo 14 años y mi **** es muy grande porque cuando me lo medí me salió que estaba por los 19.5 más o menos, creo que más y me es un fastidio total porque se me nota bastante cuando salgo(y otra cosa es que también mis padres me compraron tangas para que yo usara ya que los bóxers no me quedarían bien) y mi **** se mueve mucho a pesar de que este en estado flácido se sigue notando mucho y me da mucha vergüenza que se me vea así ya que no me entra bien en la tanga que uso ¿qué debería de hacer? ¿O me tengo que acostumbrar? ¿Hay algún método para bajarlo de tamaño?

5 respuestas

Respuesta

Creo que deberías acostumbrarte, deberías sentirte halagado por tener un miembro grande, y si se te nota bastante, podrás conseguir chicas interesadas en tu paquete de ahí abajo.

Respuesta

Puede que ahora te moleste pero cuando crezcas verás que ya no es tan molesto.

Respuesta

Y puede q te crezca mas ya q terminas de desarrolart a los 23 todo va en genetica puede llegar a ser dl tamaño del de tu papa asi q si lo conoces sabea como sera

Obviamente tendras q acostumbrarte vas a ser un hombre auper dotado asi como hay hombres q se preocuoan por twnerlo pequeño otros como tu quisieran tenerlo mas pequeño nadi esta conforme con lo q tenemos solo hay q aprender a llevar las cosas en vez de avergonzarte deberías de estar algo contento de tener lo q tienes ya q como te digo hay otros hombres q se mortifican por tenerlo de 13-14 cm con el pasar e l tiempo tendrás mujers dtras de ti por ese gran paquete jejejeje

Respecto a la ropa interior para mi es mas comodo el boxer y se acomoda mas el paquete y no queda tan bailando para lado y lado asi q por mi te recomendaria q mejor uses bóxer

Si deseas tratar algo mas en privado me ouedes escribir a eate correo y con gusto te ayudar [email protected]

Respuesta

No te preocupes, en algunas razas, es muy común, y mucho más que eso, y muchos hombres tienen más que eso, no hay manera de achicar, lo que puedes hacer es usar bajo los short unos slip que se usan en deporte, que ajustan, tienen que ser de algodón, para no irritar, aunque a algunas personas les puede resultar molesto, usar el numero correspondiente, deberías probar un numero más grande, de ese modo en parte se tapa, pero no es vergüenza, es algo normal que haya miembro chico, grande, normal medio, etc.

Respuesta

Considerate afortunado, de tener un buen desarrollo, simplemente vas a ser un superdotado y mas adelante le daras gracias a la vida por ello.

Utiliza boxer como ropa interior y pantalones olgados, asi te sentiras mejor., y a disfrutar la vida.