¿Me sacaron una muela y ya pasaron 4 días puedo fumar?

Me sacaron una muela. Me cocieron la herida, ya pasaron 4 días. ¿Se puede fumar?

2 respuestas

Respuesta

A mí me sacaron la muela del juicio hace 1 semana y al día siguiente ya empecé a fumar. No tantos cigarros como de costumbre, pero si el del desayuno, comida, cena y antes de ir a dormir. Eso si, después de fumar SIEMPRE me enjuagaba con agua y sal. No muy fuerte pues el coagulo se puede romper, pero lo mantenía un poco en la muela y lo escupía. A mí no me ha pasado nada. Fuma, pero no te pases, cuanto menos, mejor.

Respuesta

No creo que sea conveniente que comiences a fumar, al tragar o absorber el humo del cigarro este deteriora severamente muchos componentes de la boca, como las encías, dientes y las raíces que sostienen los dientes. Y en 4 días no creo que una herida cierre por completo, deja descansar tu herida por al menos una semana en lo que está cierra bien, una vez que este completamente cerrada, podrás continuar con tu hábito.