¿Mi novia puede quedar embarazada?

El 27 de diciembre yo y mi novia planeamos tener relaciones ella era virgen hasta ese día, después de ella ir a mi casa y calentar el asunto, yo use preservativo y se rompió el himan (la telita) porque al quitar el preservativo había sangre ... Pero ni yo ni ella eyaculamos ... Y quisiera saber si ella puede quedar yo use preservativo y no se rompió ni nada pero para quitar dudas hace 2 días paso pero ta ... Yo no eyacule de hecho, rompimos la telita pero no lo hicimos más osea no hubo "sexo directo"

4 Respuestas

Respuesta

Desde q uses de buena manera los condones no va a pasar nd malo

Si deseas tratar algo en privado mw puedes escribir a este correo y con gusto te ayudare [email protected]

¡Gracias! Pero me podes dar más información osea el preservativo se corrió osea la puntita se corrió pero lo acomode enseguida pero igual no eyacule ni líquido preseminal ni nada que opinas vos

Si no hay semen ni liquido ni penetracion es imposible q ocurra el embarazo

Gracias, ¿no hubo semen yo no eyacule y no hubo liquido por el preservativo ni pinchado ni nada estuvo pero ta hoy mi novia me dijo que tenia ganas de vomitar y hace 3 días de la relación que hago? Ayuda por favor

¿Ella esta con nervios o preocupacion por el tema?

Si so puede q estos nervios le juegen una mala pasada ya q esto hace q su cuerpo se altere lo mejor q puede hacer es calmarse ya q no hay riesgo de nd porq siempre tuviste condon y aparte no hubo semen

¡Gracias! ¿Ambos estamos? Preocupados pero ahora ya más tranquilos ya que no paso nada ella era virgen y no hubo semen ni liquido solo que preocupaba el tema

Q bueno q ya estan mejor solo traten de hacer bn las cosas y veran q no tendran porq asustarsen

Respuesta

Es mas que seguro que no pasa nada

Respuesta

No no es probable el embarazo.

Respuesta

Creo que te estas preocupando innecesariamente, pues basándose en hechos objetivos usaste condón y como tu mismo mencionas no se rompió ni eyaculaste, por lo tanto no hay peligro de embarazo, la preocupación que tiene tu novia le esta haciendo imaginar síntomas que quizás pueden deberse a otra enfermedad o a la ansiedad y el estrés de esta situación y es comprensible más si fue su primera vez, debes tranquilizarla y decirle que no hay riesgo alguno.