¿Cómo rearmar una caldera que está sin presión?

Tengo una caldera Roca R-30/30 y no tiene presión y el botón rojo de rearme está encendido y al punzar el botón R no hace nada. ¿A ver si alguien puede ayudarme?

2 Respuestas

Respuesta

Haber si el clixon esta abierto.

Lo encontraras sacando el envolvente y la cámara estanca esta en la zona del intercambiador en un lado, es como un botoncito rojo. Es posible que lo tengas accionado.

Respuesta

Pero a lo mejor no se deja rearmar hasta que tenga presión entre 1 y 1,5 kg/cm2. Saludos