¿Es normal sentir dolor por donde esta el hígado?

Tengo una molestia debajo de las costillas del costado derecho a nivel del estomago, no se siente bulto pero se siente inflamado, al respirar ondo se siente más molesto y precion en esa área, y al principio tenia reflujo ácido ahora solo es molestia ahí y un poco al palpar la boca del estomago...

¿Algo qué me puedan sugerir o aconsejar?

3 respuestas

Respuesta

Primeramente debo recomendar que se haga un ultrasonido abdominal, por que este estudio puede determinar si sus órganos como estomago, vesícula se encuentran en optimo estado¡

Primeramente haga este estudio¡ Para que se pueda hacer un diagnostico.

Le mando un saludo afectuoso.

Respuesta

Desde luego, que no es normal. Puede tratarse de un golpe, aunque lo dudo por que el dolor no habría durado mucho, puede haber una hemorragia. De cualquier forma, tienes que ir al medico para que te realice un chequeo. De entrada, puedes ir incrementando, el consumo de alimentos alcalinos, para neutralizar los ácidos del cuerpo. Te remito a Internet, para conocer los alimentos alcalinos. Tennos informados de como evoluciana todo, hasta que se solucione el problema.

Respuesta

Normalmente el hígado no duele en patologías normales, puede ser que sea un dolor por un golpe o incluso muscular, te aconsejo, que te hagan una ecografía del hígado y una analítica que se vea el indice de transaminasas, y no estaría de más la prueba de hepatitis.