Brackets en la clinica dentimex? Buena idea?

Vengo por acá preguntado a ustedes opiniones sobre las clínicas dentimex o dentix, hace poco fui a una consulta gratis, y me sacaron mi presupuesto en el cual salia que tenia 6 muelas con caries, tenían que sacar 2 muelas del juicio y aparte me tendrían que sacar un TAC para ver un diente que posiblemente a lo mejor tenia arriba de otro o escondido, todo esto más aparte los brackets; El monto total es de 38,700 en pagos a 36 meses sin intereses rebajados directo de la tarjeta, dijeron que mi tratamiento duraría 1 año y 8 meses.

¿Me conviene empezar mi tratamiento allí? Ya que he oído muchas quejas de esta cadena y ya no estoy muy confiada.

1 Respuesta

Respuesta

Yo llevo bracket y a mi me subieron a 2100 euros a pagar en cuotas y sin intereses.

Me incluye todo lo relacionado con la ortodoncia.