¿Puedo tener mi menstruación en el embarazo?

El fin de semana (22,23 y 24 de dic) tuve mi menstruación, según yo normal, incluso me dieron cólicos fuertes.

Terminando mi menstruación como a los dos días, empecé a tener síntomas de embarazo:

Fatiga, un poco de mareos, dolor en las caderas, me anda del baño mucho, unos días antes adelgace, me dan un poco dolores de panza y hoy sangre un poco.

¿Me pueden explicar esto?😔

1 respuesta

Respuesta

Es un poco raro cuando una mujer tiene su periodo durante su embarazo, pero si pasa. Será mejor que vayas a checarte con tu ginecólogo (a).