Si tuve sexo anal hay posibilidad de embarazo

Marcos me llamo kiara estuve leyendo una pregunta que hiciste sobre el sexo anal que tuviste con tu novia donde preguntabas si es posible embarazo que el semen vaya en dirección a la vagina

Ok a mi el 25 de diciembre me paso lo mismo tuve sexo anal con mi novio y su miembro se salia intentando meterse en mi vagina pero no lo dejaba y solo han pasado 3 días desde entonces

Yo quiero saber si tu novia quedo embarazada por este método sexual, he hecho dos preguntas en esta página y no me han respondido, y estoy desesperada tengo un trauma psicólogo y estoy muy desesperada

1 respuesta

Respuesta

Ah lo que yo se el sexo anal nooo tiene consecuencia de embarazo así que no te preocupes

¡Gracias! Ay Dios que respiro, gracias

¡Gracias! Pero lo hicimos sin condón

Miraa el anoo y la vagina son dos partes del cuerpo muy diferentes! Te repito si tu novio y tuu hiseron sexo anal sin protección y el se vinoo dentro no ai problema eso no embaraza pero si se viene dentro de tu vagina entonces ai posible embarazo! Si no hubo contacto con tu vagina en esa relación no te preocupes !:) Y espera tu mestruacion tranquila