Me pueden decir que tan bueno es artesaniasmodernas.com

Hace poco encontré esa página y me gustaría saber si alguien la conoce y que tan buena y confiable es, ya que me interesa comprar algo.

5 Respuestas

Respuesta

Tienen una estupenda atención hacia los clientes y un excelente servicio.

Las piezas son de calidad, por mi parte te lo recomiendo

Respuesta

Las piezas que manejan tienen un excelente acabado, se nota que las hacen con mucho cuidado y detalle.

Respuesta

Tiene un método accesible para realizar los pagos de tu compra.

Respuesta

Una tienda muy recomendable. Me ha fascinado su gran variedad de productos. Una vez realice una compra y me agrado dado que los productos te llegan en muy buen estado.

Respuesta

Excelente calidad en sus productos, un buen servicio y facilidades de pago. Es una tienda que te recomiendo.