¿Cuál es la mejor reflex para principiante dado su presupuesto?
Me gustaría cambiar hacia un modelo reflex DSRL, por lo tanto, quisiera saber que modelo para principiantes (ya que seria mi primera DSRL) seria el más conveniente.
Mi presupuesto es algo corto (menos de 300 dolares) pero puede ser de segunda mano.
Respuesta de David Úbeda
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
1
Respuesta de Rober Chispas
Respuesta de manic_67
Pues chico, sabrás mucho y seras muy canonista, pero hay muchos artículos y revistas que concluyen que como reflex para principiantes, las mejores son la serie D3000 de Nikon. D3400, D3500, etc. No se que tienes en contra de Nikon como para rechazar la marca de esa manera, pero no es que lo diga yo. Mira rvistas, el blog del fotógrafo, etc y veras que la que esta considerada mejor reflex para principiantes es la Nikon. No creo que tengas muchos argumentos para lo que has dicho, simplemente te cae mal nikon por algo. - manic_67
Es bueno mirar la fecha de la pregunta, supongo que se la compraría el año pasado para Reyes o Papa Noel. También es bueno leer las respuestas dadas hace un año, donde entre otras recomendaciones, yo le ponía como ejemplo la misma cámara que tu. Aun pensando como manic_67 que ahora Nikon esta mejor que Canon, de hecho, no hace mucho los profesionales llevaban todos Canon y se esta invirtiendo la opción. Esas defensas a ultranza de una marca no se corresponden con un criterio objetivo, ya que todas las marcas tienen mejores y peores modelos, además aun que les pese al los nikonistas y canonistas, el mundo no es solo blanco o negro. Hay otras opciones. - Rober Chispas
Muy bien ;) - David Úbeda