Cafetera SOLAC perfect crema no saca café

¿Qué le puede suceder?

La cafetera nunca se ha usado. La he desmontado. Cuando la enciendes se calienta y es capaz incluso de echar vapor pero no consigo que eche el café. Hay una sección de tubería en forma de T con una parte que va al desagüe y he visto que por la junta gotea, y no si si tendrá algo que ver. Cuando intento hacer café la cafetera desagua por el desagüe en vez de hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Te diría que la válvula en forma de T se ha quedado bloqueada hacia el desagüe por la cal, pero si dices que es nueva, tiene que ser por no haberse usado un mucho tiempo. Prueba de desmontarla y mirar a ver si consigues desatascarla sin romperla. Envía fotos si no lo ves claro y te ayudaremos.