Desconozco el Valor de Este Billete de 5000 Pesetas con Error Raro.

Desconozco Valor de Este Billete de 5000 Pesetas con un Error Raro de impresión.

Se trata de un billete de 5000 pesetas del 23 de Octubre de 1979.

A ver si podéis ayudarme, muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Es un error algo común. Muchos de los billetes de está época incluidos los de 1000, 2000 y 5000 pesetas, tanto de 1980 como de 1992, aparecen con este tipo de error, que se suele llamar "fuelle" (exceso de papel que se presenta doblado en el billete debido a un error de imprenta). Si usted quiere, puede escribirme a mi correo electrónico y le doy un valor aproximado. Mi correo es [email protected]

Respuesta

Es un error que si se colecciona, no es ni muy usual ni muy raro. Como está usado (eso creo) su valor no es muy alto. Mi opinión es que podría valer de 70 a 140 euros. Depende de su conservación, pues una pequeña arruga cuenta.

Muchas Gracias Marcos,  si ha sido usado se puede ver en las fotos..

GRacias de nuevo

Tengo otro Billete más con el misto tema...

Desconozco Valor de Este Billete de 5000 Pesetas con un Error  de impresión en la cara principal.

Se trata de un billete de 5000 pesetas del 06 de Febrero de 1976 que esta usado.

A ver si podéis ayudarme, muchas gracias.

Aunque veo el error no alcazo a ver su grado de importancia e interés para los coleccionistas, y estando el billete usado con esa doblez por la mitad, creo que el abanico de cotizacion puede ser muy amplio, de 50 a 300 euros, pero me temo que mas tirando a lo bajo. Si lo quieres vender tendrás que dar con la persona adecuada para que lo valore al alta.