¿Como puedo solucionar un problema en mi pene?

Tengo un problema en mi pene, tengo 22 años y necesito de una respuesta clara, creo que tengo un problema grabe en mi pene, cuando esta flácido no tiene un tamaño mayor a 2 dedos de la mano juntos, he incluso cuando estoy total mente relajado se esconde entre los testículos, ¿esto es un problema?.

Cuando esta erecto apenas tiene el tamaño de 5 cm, pero noto algo extraño, cuando esta erecto sigue con el prepucio tapando el glande ¿esto es normal?, después con mis dedos deslizo el prepucio para atrás pero empiezo a sentir dolor, la piel se empieza a poner rígida como si se formara un aro al rededor del glande y la parte final de la cabeza se nota como morado y rojo, y en la parte de abajo esta como un pedazo de piel que se estira pero duele. ¿que es eso? ¿Cómo se puede solucionar? ¿Qué debo de hacer?.

En realidad tengo miedo, ¿qué pasara en cuando tenga relaciones genitales? ¿Se cortara la piel de pene? ¿Sangrara mi pene?.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por los datos que nos ofreces y dentro de mi gran ignorancia, parece tratarse de un cuadro de prepucio redundante. Puede suponer un problema higiénico y tambien a la hora de tener relaciones porque el preservativo puede salirse con facilidad durante el acto.

Tiene este aspecto, por favor dinos si coincide con su aspecto,

Me temo que de tratarse de este cuadro, por lo general es conveniente recurrir a la cirugía, pero sería un urólogo quien debería guiarte de primera mano. Quizás, como ocurre en casos concretos de fimosis parcial o leve, puedan realizarse una serie de ejercicios para paliar en parte el problema, (aquí podemos ver un ejemplo), pero desconozco cómo es preferible actuar en estos casos, ya que si no me equivoco lo aplicable a la fimosis no sirve de igual forma para el prepucio redundante.

https://www.youtube.com/watch?v=C3R6jflFCNw

https://www.youtube.com/watch?v=48X0WsmqI8M

En estas consultas es posible recabar un poco más de información. Mucho ánimo.

http://grupos.emagister.com/debate/prepucio_redundante__operar_o_no_/6942-848571

Pene enterrado, oculto o escondido

¡Gracias! , si es eso bueno según comparando con las fotos, en realidad si esta así.

Ese es el aspecto.

I. Buenas Karurosu, dentro de mi ignorancia entonces parece tratarse de este cuadro, prepucio redundante, lo ideal es que un médico urólogo pueda revisar la zona para confirmarlo e indicarte cual es el tratamiento más óptimo, por mi parte no sé qué más podría aportar... por ejemplo puedes aplicar en la zona aceite de rosa mosqueta, tanto a la hora de intentar estos ejercicios como en las relaciones, este además de evitar grietas y alteraciones en la piel posibilita que la zona gane en elasticidad. Siento no saber arrojar más información. Ánimo.