Cuantos días hay que esperar después de la relación sexual para hacerse una prueba de embarazo en sangre

El 15 de diciembre me vino mi periodo el 4 día osea el 18 tuve relaciones con mi pareja con protección el doce que no se rompió nada que el condón quedo bien, sin embargo tengo un poco de miedo, ya han pasado 9 días con el de hoy después de la relación sexual y quiero hacerme una prueba de embarazo en sangre cuando podría hacerla

2 Respuestas

Respuesta

No soy ginecóloga o experta, pero por mi experiencia a partir de los 10 días yo lo realicé y fueron certeras.

Respuesta

Si en ningún momento te han penetrado sin protección y no habido ningún problema con el condón, no hay riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila.

No puedes hacerte pruebas de embarazo cada vez que tengas relaciones.

Te lo digo por tu bien, es normal preocuparse, pero no obsesionarse

Las pruebas de embarazo en sangre son fiables a partir de los 15 días de la relación.

Si es como dices puedes estar tranquila.