¿Cómo reanudo la baja por riesgo laboral en el embarazo?

He cogido la baja por una lumbalgia en el medico de la seguridad social y ya tenia concedida la baja por riesgo laboral en la mutua para dentro de dos semanas, se que tengo que estar unos días en activo, ¿pero es necesario volver a iniciar los tramites?

1 respuesta

Respuesta

Si continua en baja medica cuando llegue la fecha de baja por riesgo durante el embarazo, esta ultima no podrá cogerla, ya que si no esta trabajando no existe riesgo y por lo tanto no procede.

En caso de tener el alta medica antes de que llegue la fecha de la baja por riesgo, si podrá cogerla, si necesidad de volver a tramitarla, ya que ya la tiene concedida.