¿Qué cámara de fotos es mejor, una bridge o una devil?

Mi pregunta es que tipo de cámara es mejor, lo primero esta claro que no soy ningún experto, quiero para hacer fotos, de mis viajes, y demás, pero con un poco más de calidad que con las compactas de bolsillo.

Tenia una cámara, la nikon coolpix p600, que he perdido, estaba muy contento con ella, me valía para lo que yo quería, ahora busco otra similar, y he visto una cámara denominada devil, la fujifilm por a10, y tengo la duda, si esta cámara es similar a la anterior, mejor, peor, si alguien puede ayudarme lo agradecería.

2 respuestas

Respuesta

Es muy difícil hacer una recomendación, pues lo que sirve para mi, para ti no y viceversa.

Según el tipo de fotografía que vayas a hacer te puedes decantar por una cámara u otra.

De tu propia pregunta te voy a responder. Si conoces una cámara y estas encantado con sus resultados, si responde a tus necesidades, perfecto, compra una igual.

Como quiera que la P600 ya no se fabrica, te puedes ir a una que la sustituye y mejora en prestaciones como por ejemplo:

https://visanta.com/camaras-bridge/9056-nikon-coolpix-b700-negra-018208949380.html

Con respecto a las evil, el tener que andar intercambiando objetivos, no lo veo como una buena opción. A esto seguro que habrá quien diga lo contrario.

Respuesta

http://cameradecision.com/compare/Nikon-Coolpix-P600-vs-Fujifilm-X-A10

Bájate esta página. Ahí tienes la comparación entre ambas cámaras.