¿La estoy regando? El 17 y yo 23.

Tengo 23 años, sin embargo cuando entre a la universidad mentí con que tenía 18 años (siempre me he visto más chica). Conocí a un chico de 17 años, y me gusto, después me enteré que a él y tambien le gustaba y empezamos a hablar y a los 3 meses empezamos a andar. Como se imaginarán yo trabajo así que me es muy fácil regalarle cosas, cuando fue su cumpleaños (el 19 en diciembre) le regale una sudadera e incluso se la di antes, mucho antes de su cumpleaños; en navidad le regale una cartera y casi siempre que salimos la mayoría la pago yo. A veces me siento como una “sugarmommy “, el no me a regalado nada y con nada es nada. A veces pienso que las cosas van mal, porque a veces no puede salir o no puede responderme o le quitan a su computadora y celular cuando llega tarde, le pregunto si es eso o no quiere verme y siempre me responde “¿qué? ¿Pero qué? Obvio que quiero verte, pero de verdad no me dieron permiso” y pienso la estoy regando en dar todo, ¿por eso casi no nos vemos? Ahora que sombra vacaciones claro. Llevamos apenas 2 meses y no se si va mal o son mis ideas... Mis amigos me dicen ya córtalo. Y esque pienso que a esa edad como que nos dejamos regir más por los impulsos y no tanto por la razón. Y él se rige más por por la segunda. Incluso me dijo “cuando te extraño pienso en cuando veré y aunque es difícil y quizá te parezca estupido funciona”. No se denme sus opiniones. ¿Inmadurez de mi parte?

2 Respuestas

Respuesta

La diferencia de edad en vuestras edades marcan bastante las diferencias, más mayores las cosas se establecen mejor, tu tienes que valorar si te interesa y te hace feliz esta relación o realmente no te hace feliz, y tan siquiera crees que llegara a hacértelo, le respuesta esta en ti.

Respuesta
1

Según lo cuentas es normal que tengas que adaptarte a ciertas cosas propias de la situación en la que se encuentra tu pareja, diferente a la tuya. Ya dependerá de la reflexión interior que hagas, de si te compensa o no estar en esta situación. Supongo que podréis llegar a un consenso para modificar algunas pautas de conducta, pero en general hay limitaciones. Él está en la situación que está y te toca ser paciente. Si piensas que no quieres o no te apetece aguantar ciertas cosas en este momento de tu vida, tendrás que ser coherente y dejar la relación. O eso, o aguantar el chaparrón hasta que la situación cambie. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas