¿Ayer tome tableta de emergencia y hoy Metrodinazol afecta a la tableta?

Ante ayer tuvimos relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo, ayer tome la tableta de emergencia .. Hoy me dolió al orinar y tome metrodinazol... Y estoy preocupada si dañara el efecto de la tableta de emergencia

1 Respuesta

Respuesta

Te duele al orinar porque tal vez la relación sexual fue muy intensa. O tal vez estés con una infección urinaria ocasionada por el acto sexual.

Cuídate con preservativo durante la toma del antibiótico y 8 días consecutivos al finalizar el tratamiento.

Metronidazol no altera la eficacia de la pastilla anticonceptiva. Si te sirvió mi respuesta me complacería que votaras y la valoraras.