Cómo eliminar restos en el retrete que quedan después de tirar de la cisterna

Hemos cambiado de piso y hemos observado que cada vez que se hacen aguas mayores, después de tirar de la cisterna quedan restos de heces que hay que limpiar con la escobilla, es como si el retrete fuera poco deslizante porque agua sale bastante y fuerte. No sé si a los antiguos dueños también les pasaba. ¿Hay algún producto o método para que cuando tiremos de la cisterna se eliminen todos los restos como en cualquier retrete?

3 Respuestas

Respuesta

Solo escobilla, no hay nada más. En la mayoría de los inodoros pasa

Respuesta

¿No se podría usar un hidrofugante? ¿O un sellador de cristales como el rainX para el parabrisas de los coches?

¡Gracias! He probado con el rainx, el más concentrado que he encontrado en un hipermercado, y no ha funcionado. Intentaré buscar por internet un hidrofugante: cual recomendarías?

¿El rain x lo has aplicado como dicen las instrucciones? En eso hay que ser muy meticuloso para que funcione bien (bien en los cristales, claro). Sé que en los centros de bricolaje hay hidrofugantes para fachadas porosas (para paredes de ladrillo macizo, para paredes pintadas para evitar los orines de perros) pero dudo que selle tanto como el rainx o similares.

Respuesta

El suavizante para ropa hacer arrastrar el agua muy bien