Agenda / Planning con verificación de actividad

Me gustaría saber que opciones me aconsejan para crear una agenda con el planning de varias personas (permitiendo el acceso de todas ellas y la actualización) que tenga la posibilidad de confirmar que esa tarea se ha llevado a cabo y que sea visible en tiempo real para el resto.

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil darte una opinión, porque quien sabe como la quieres eres tú. Por ejemplo, puedes hacer un formulario con un subformulario. Pero puedes hacerlo poniendo en el formulario Días y en el subformulario empleados y horas, o puedes hacerlo con el empleado en el formulario y los días y horas en el subformulario. En el subformulario puedes poner las horas libres( es decir, que el empleado ponga la hora que quiera o poner horas fijas, tipo 10:00, 10:30, 11:00... Asimismo, depende de como quieras que un empleado vea su planning para un determinado día, etc.

Para que un empleado sólo pueda ver su planning, yo te pondría un formulario de inicio con usuario y clave y que sólo le muestre lo suyo.

Por eso, si puedes concretar algo más, se podría aconsejar algo mas acertado.

¡Gracias!

La agenda es para gestionar el planning de los profesores de una academia, algo sencillo y que puedan confirmar que han dado esa clase (a veces hay anulaciones y es necesario un control para la facturación)

Muchas gracias.

A parte de por web tendría que estar disponible en app móvil para la actualización diaria del equipo.

Como es largo lo de explicar como hacer la base, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje, sólo el mensaje a [email protected] y te mando un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Ireth, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Con respecto a lo de la web, no lo sé, pero me imagino que tendrás que colgarla en la nube.