Estoy obligado a pagar en una relación matrimonio inexistente

Casado ( aunque sin relación matrimonial desde hace años. 19) tres hijas de: 30-32-34 años. Pensionista y pensión mínima.

Si me separo, y dejo el hogar ( devido a la mala relación matrimonial)

Tengo obligación de darles algo de la pensión. En el caso de marcharme del hogar.

GRACIAS. Por la atención prestada.

1 respuesta

Respuesta

A principio no tendría que darles pensión de alimentos, sin perjuicio que le corresponda a su pareja alguna pensión compensatoria.

Tendría que conocer más detalles de su caso.

Puede ponerse en contacto con nosotros, lo estudiamos y le enviamos un presupuesto, sin compromiso.