¿Riesgo de embarazo con estas condiciones?
El miércoles por la mañana estaba con mi novia y, entre juego y juego conseguí bajarle el short y la ropa interior, comenzamos a jugar un poco más e introduje mi pene entre sus nalgas, bromeando sobre si la penetraría (analmente) comenzar a apretar mi cuerpo sobre el de ella, es decir, a juntarnos (estábamos de cucharita) mientras hacía esto comencé e introducir mis dedos en su vagina, hasta que, en cierto punto sentí un bulto, de inmediato supe que era mi pene, pero pensé que estaba dentro de su ano, entonces moví los dedo un poco y me di cuenta que no, mi pene estaba fuera de su ano pero estaba técnicamente muy cerca de su orificio vaginal, no hubo penetración ni nada de eso, de hecho enseguida me quité.
Sé que sin penetración no puede haber embarazo, pero, ¿Y en estas condiciones, digo, mi duda surge porque aunque no hubo penetración mi pene tocó la piel que está cerca de su orificio vaginal (entre el ano y la vagina) y tal vez haya tocado un poco su orificio vaginal (de eso sí no estoy seguro) tampoco sé si había preseminal, lo he estado pensando y analizando mucho, no hubo penetración, si acaso tal vez preseminal y también apenas ella términaba de sangrar, estoy seguro que un embarazo así es imposible, pero me gustaría saber si estoy en lo correcto.