¿Se puede embarazar por líquido preseminal?

He tenido un "faje" con mi novia, el detalle es que mi pene tenía liquido preseminal.

En ningún momento mi pene toco su vagina, solo un poco de sus pompas se llenaron de mi liquido preseminal, pero me comentó que sintió como si hubiese resbalado hacia a la mitad de sus pompas por en medio. La pregunta es, ¿hay riesgo de embarazo por esto? Repito nuevamente, no hubo penetracion y mucho menos eyaculacion

Los detalles a destacar es que previamente la había masturbado y que el líquido llevaba unos 10 minutos de haber salido antes de que lo frotara con sus pompas.

1 Respuesta

Respuesta

No, no hay riesgo de embarazo.

Los espermatozoides no tienen poderes y no vuelan ni saltan dentro de la vagina de la mujer.

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Muchas gracias por responder!

Pero para salir bien de dudas. En dado caso de que el líquido hubiese llegado a su vagina ¿hay riesgo de embarazo? Como mencioné la había masturbado por eso estaba un poco mojada, y no eyacule, además de los 5-10 min que tenía de haber salido el líquido además de que fue una gota muy pequeña y lo más importante no hubo penetracion.

Ya te dije que sólo hay riesgo si le metes el pene en la vagina sin protección

Por unos dedos no se embaraza nadie