¿Qué significa soñar con el abandono de un "hijo" que no tengo?

Esta noche, soñé que tenia un niño con mi actual pareja. Al niño no podía cuidarlo ya que estaba estudiando, así que, se lo lleva mi pareja y él lo cuida durante dos años. Lo busco y lo encuentro viviendo en un dpto en el 5to piso, el cual, era de muy mala muerte. Trato de hacer el pepel de madre y me rechaza completamente y mi pareja tampoco ya no quiere... Mi pareja al parecer vivía solo... Así que no creo que haya sido porque me haya cambiado...

Tengo 20 años, sin hijos... Hasta hace poco peleamos con mi pareja por una infidelidad mía de hace mucho tiempo... Solo un beso

1 Respuesta

Respuesta

Cielo, este sueño parece completamente una premonición, segun mi experiencia profesional y espiritual.

Si tengo razón, entonces te están avisando de cual será tu futuro a nivel maternal y sentimental, cuando tengas un hijo. Eso será lo que sucederá exactamente si tienes un hijo ahora o dentro de 1 año, 2... es posible que las cosas cambien si esperas más o eres inteligente a la hora de escoger el momento y el hombre con quien lo vayas a tener.

Si quien era en el sueño el padre de tu hijo, es tu pareja actual, entonces deberás renunciar por completo a tener un bebé con él ni ahora ni más adelante, si no lo haces así, entonces la premonición se cumplirá hagas lo que hagas.

Y por último es un claro indicativo de que debes apartarte de tu pareja actual si quieres en el futuro tener una vida feliz de hogar.

No obstante, el soñar con un abandono, revela otras muchas cosas que quizá sean importantes para ti, para que sepas realmente lo que significa soñar con un abandono, con independencia de que el sueño sea premonitorio o no.

En este enlace puedes leer lo que significa soñar con un abandono: https://diariocritica.es/suenos-y-revelaciones-mientras-duermes-que-significa-sonar-que-nos-abandonan-o-que-abandonamos/