Robot de piscina que suba los escalones

Necesito un robot de piscina que suba y limpie los escalones de obra dentro de la piscina. Y también que limpie la línea de flotación sin salirse del agua ni un pelo, pues la piedra de coronación, vuela 10 cm sobre el nivel del agua y el robot chocaría con ella

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que elijas un limpiafondos eléctrico, son los más efectivos aunque más caros, pero vale la pena.

Dentro de los eléctricos están solo fondo, fondo y pared, y fondo y pared con mando a distancia.

Para lo que necesitas el de fondo y pared es más que suficiente, no soy partidario de los de mando a distancia. En cuando a modelo uno que me gusta mucho es el AQUAVAC CLICK CLEAN aunque no sé si lo an descatalogado hace poco, otro similar es la marca BORA modelo TOP SMART (creo que era el nombre)

Según la descripción de la piscina. El aparato siempre sale unos centímetros por encima de la línea de flotación, la solución a esto es que el nivel de la piscina este unos 5 centímetros por debajo de la piedra, (teniendo en cuenta que el agua debe quedarse por mitad del skimmer para una correcta depuracion) el agua no debería llegar a la coronación.

Sobre los escalones, lo ideal es que tengan los filos matados (redondeados) para que el aparato aspire mejor los bordes y suba bien, aunque si no es así el aparato debería subirlos igualmente sin problema.

En las casas de piscinas, me dicen que ningún robot limpia los escalones

Ya te digo que eso no es así, si es verdad que que no lo limpian como el suelo o las paredes, pero suben los peldaños y también los aspiran. Aunque no lo limpie como el suelo, no notarás esa suciedad que pueda dejar.