¿Dónde encuentro un especialista en renault megane?

Ya que no arranca y ya lo vieron barios mecánicos y eléctricos y nada solo da marcha y de ahí no pasa alguien que me pueda ayudar esto sucedió desde que lo lleve al mecánico a cambiar balatas delanteras y dice que me quito la batería para cargarla y después se la puso y cuando lo quise encender nada solo da marcha pero de ahí no pasa ya lleva más de 15 días parado y no logro arrancarlo cual podría ser la falla

1 respuesta

Respuesta

Puede que sea la batería que le llego el fin de su vida útil y ya no tenga capacidad de recarga, cambiala.

Habría que saber si comprobaron fusibles, código de fallos en centralita y si llega positivo de accionamiento al motor de arranque. Hay modelos que necesita pisar pedal embrague y lleva un interruptor en el mecanismo del pedal

¡Gracias! Yo casi no conozco de esto ya que lo acabo de adquirir él mecánico me resolvió nada y ya vinieron 3 más y le metieron él escáner y según ellos no detecta nada de fallas ya gaste demasiado y nada a donde me recomienda llevarlo soy de Santiago tulantepec