¿Por qué el dolor? ¿Qué puede ser?

Hace unos días estuve con mi novio y tuve relaciones sin protección pero nunca eyaculo dentro de mi y después de ese día yo empecé a ovular. ¿Ahora me duele mucho la espalda y un poco los ovarios por que sera? A todo esto yo ya había menstruado, y mis síntomas siempre son dolor de cabeza y de espalda pero recién tengo que menstrual el mes que viene osea enero. Alguien me puede decir que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Si te bajó la regla es que no estas embarazada, pero si tiened relaciones sin protección aunque no eyaculen dentro de ti corres riesgo de embarazo.

A veces cuando ovulamos nos duelen los ovarios, piede que sea eso.

Claro pero yo mestrué antes de tener relaciones y ya pase por la ovulación y hace 2 días que me duele los ovarios y la espalda, estaba averiguando y me dijeron que puede ser una inflamación en la zona pélvica pero nada que pueda llegar a preocuparme

Vale lo siento te entendí mal.

Pensé que habías tenido la regla después de tener relaciones, pero fue antes.

Puede que te hayas quedado embarazada.

Has tenido relaciones sin protección, da igual si eyaculan dentro de ti o fuera el riesgo lo corres igual.

No sabes nunca cuando vas a ovular.

Tienes que esperar a tu falta y hacerte un test de embarazo.

Si la relación sin protección fue hace unos días los síntomas que tienes no pueden ser por un embarazo, lo que no quiere decir que no lo estés.

¿Notas picor o escozor al orinar? ¿Y tienes muchas ganas de hacer pis?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas