Mi niña se vacunó Contra el neumococo?

Tengo una hija nacida en 2007 en Asturias, en aquel entonces la vacuna del neumococo no entraba en el calendario, muchos padres la pusieron a sus hijos comprándola en farmacia, yo lo desconocía por lo tanto no se le puso, desde entonces no paro de comerme la cabeza con el tema... Es alérgica y cada vez que pasa una gripe sufro.., es una niña muy fuerte y poco enfermiza.

1 Respuesta

Respuesta

Soy la doctora romina, aquí le paso mi facebook para que me agregue y pueda gestionar la consulta https://www.facebook.com/doctorarominapediatra